3 jul 2012

Extraño corazón...



Todo comenzó con una simple amistad,
No dejábamos de hablar
Y nos reíamos casi sin respirar.
Regalos te hice miles,
Simples escusas eran
Para verte sonreír...
Trate de esconder
Lo que sentía por ti,
Hasta intente enamorarme
Pero nada funciono.
Tu ya estabas en mi corazón,
Mente y emoción...

Intente escapar
Pero tu siempre me encontrabas,
Intente callarme
Pero siempre me hablabas.
Tu me gustas es obvio la verdad nose...
Quise poder amarte
Pero el solo pensarlo
Me entristecía,
Tenía miedo de que no me amaras...

Pero aun así
Quería jugarme por ti,
No quería morirme sin ti...
Trate de acercarme
Pero esta vez de una forma diferente,
Aun así tu no entendías
Mis indirectas...

Cada gesto que hacías,
Cada mirada,
En todo eso yo te observaba.
Tal vez no era amor
Tal vez solo te admiraba...

Rendida y sin esperanzas,
Solo podía verte de nuevo
Y sonreírte como una amiga
Queriendo estar solo dormida...
Pero algo ocurrió ese día
Te salude alegre
Y tu miraste hacia otro lado,
¿Me estabas evitando?
Tal vez nose...
De vuelta a casa me acompañaste,
De repente nos detuvimos
A medio camino.
Me miraste a la cara,
Tus ojos brillaban.
Cerraste tus ojos,
Confundida te imite.
Mi corazón fuerte latió,
Quería llorar,
Yo no te quería amar...
Luego al abrir mis ojos
Fuerte me abrasaste.
Me dijiste "Te amo"
Seguía sin comprender,
"¿Por que debería amarte?,
¿Por que debería cambiar?"
Al preguntarte eso te reíste.
"Esto es lo que siento
Lamento el molestarte"
Me dijiste
Media vuelta te diste,
Del brazo te tome
Y muy fuerte te abrace,
Lo hice sin pensar
Es que... no te quería olvidar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario