27 ene 2013

¿Esto es amor?

Tu voz resuena en mi cabeza
Como si fuera una dulce canción,
Tu mirada queda
Atrapada en mi cabeza,
Me siento feliz
Pero a veces haces que me sienta infeliz...
Dices que no dude de tu amor
Que no piense en el tiempo que pasamos juntos,
Pides demasiado para ser alguien que esta enamorado...
Déjame pensar,
Se que quieres entenderme
Pero no podrás hacerlo
Ya que yo no acepto que entres en mi mente...
Déjame dudar aunque sea una vez
Es que me gusta escucharte diciéndome que me amas.
Esto parece ser muy "perfecto"
Algo debe tener de malo,
Pero aunque busque
No logro encontrarte lo "malo"...
¿Sera que es verdad?,
¿Tu me amas?,
¿Sera que encontré a alguien que da su vida por mi?.
Lo siento no es mi intención
El dudar de tu amor,
Pero es que siempre abra alguien
Que quiera hacerme dudar
De tu amor y fidelidad...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario