13 ene 2013

Mi mayor miedo: La oscuridad

Tengo miedo a la oscuridad
es un trauma que no podre superar,
mis ojos me hacen alucinar...
Es todo negro y por eso no veo
pero al no poder verlo
hace que empiece a imaginar
y siento personas caminar a mi al redor...
Una vez alguien me dijo que me ayudaría
pero dejo de ser mi amigo
y nada de esto se soluciono...
Las personas a las que se lo he mencionado
de mi se han burlado,
yo confiada se los había contado
tratando de buscar una salida a este miedo
pero ellos simplemente me decepcionaron...
Ahora oculto mi miedo
y rara vez lo menciono,
pero es algo horrible
y odio sentir miedo
solo de algo que yo no veo...

Nota: esta entrada mas que un poema es una verdad, ese es mi miedo (solo tengo 3 contando la oscuridad) y como ahora estoy a oscuras tratando de aguantar y ver si supero el trauma psicológico (por que yo se que todo esta en mi cabeza) pero he aguantado bastante ya que son las 03:46am. en mi país...asi que me ire a dormir...aunque creo que no a servido de mucho por que estoy a oscuras enfrente de la computadora y aun asi siento miedo u.u

No hay comentarios.:

Publicar un comentario