4 feb 2013

San Valentin

¿Quien necesita amor? cuando puedes tener chocolate!!! (>0<)
ba (e-e) yo no puedo comer chocolate debido a que me causa grande dolores en el estomago...
Según el medico no es nada en mi vejiga, así que debo revisarme el estomago...
Según mis familiares es brujería jaja creo que sería mejor si solo fuera gastroenteritis o algo así :3
ah! el tema era sobre "San Valentin"
el día en el que se festeja "el amor y la amistad",
muchas parejas buscan casarse el 14 de febrero...
La verdad que no le encuentro sentido (._.)
dicen que casarse en esa fecha hace mas fuerte el amor y bla bla bla.
A mi me da igual ya que nunca he festejado esta fecha,
siempre lo he tomado como un día común...
aunque supongo que este año tendré que festejarlo...
Ya se que regalarle al baka (e3e)
aunque nose si le guste,
seguro le gusta al baka
pero bueno todas las buenas personas son idiotas,
es por eso que pueden ser manipuladas por malas personas...
Idiota = bueno,
Malo = inteligente o mejor dicho astuto.
bueno em... nose que are ese día
ni siquiera se si podre festejarlo...
Si no tienen con quien festejar este "horrible día" jaja
festejen con amigos o en sus casas haciendo nada
como yo hacía (n.n)

Nota: Baka significa idiota, es una palabra en japones, es como un insulto pero yo no lo uso como insulto es mas como cariño XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario