11 mar 2013

Invierno...


Me gusta ver mi respiración en los días fríos,
siento como si una parte de mi se marchara.
Las aves vuelan sobre mi cabeza
escapando del invierno buscando refugio,
me gustaría ser como ellas,
poder volar y sin problemas estar en otra ciudad...
Mis sentimientos son frágiles
como un copo de nieve,
no puedes insultarme
ni hacerme una pequeña broma
ya que eso podría desmoronarme.
No es por exagerar
pero es que soy así,
tal vez mi fragilidad se deba a mi pasado
eso nunca lo sabre.
Debería de ir a un psicólogo
y hablar sobre ello
pero no me atrevo
y tampoco quiero...
Me gusta el invierno
por que todo se ve tan frío como mi animo
y las personas van vestidas todas con mucha ropa,
llevan tanta ropa que hasta llegan a verse rechonchos
como un budín recién salido del orno...
Los árboles no tienen hojas
se ven tristes y a la vez macabros,
pero la nieve los cubre dándoles un humilde abrazo...

1 comentario:

  1. Un abrazo lo suficientemente frío como para matarlos, y cálido para hacer que no se sientan solos. Me agrada la entrada.

    Humildes saludos.

    ResponderBorrar