3 may 2013

Un día común sin sentido alguno...

La lluvia no cesa
y ya me da igual que se moje mi cabeza,
quisiera desvanecerme
como lo hacen las gotas al caer en el suelo...

Quisiera dejar de jugar,
quisiera dejar de fingir.
¿Para que llorarme si aun me encuentro aquí?,
Solo me estorbas pequeña niña
deja ya de llorar,
simplemente ve a otro lugar.
Continuo mi camino desorientado,
creo que me he perdido
pero no quiero preguntar el camino.
Acabo de hacerles un favor a los demás,
al perderme ellos jamas me encontraran...
Sigo un auto rojo,
rojo como mi paraguas,
cuando miro al mi alrededor
me encuentro en mi barrio
pero aun así me siento desganado...
Subo las escaleras hasta mi piso,
entro al departamento,
dejo el paraguas a un lado
y me acuesto en mi cama.
Observo un poco por mi ventana,
continua lloviendo
veo gente corriendo,
todo parece ser normal.
Recibo un mensaje de "mi mejor amigo",
al parecer notó mi ausencia,
parece ser el único
ya que mi madre no se encuentra en casa...
Los días pasan y no he vuelto a marcharme de mi "casa",
ya que hice una promesa sin sentido
a mi fiel y único amigo...

2 comentarios:

  1. Siento meterme donde no me llaman, pero me es inexplicablemente necesario:

    "A mi fiel y único amigo...
    El absurdo y callado olvido."

    Me agrada tu blog, y de nuevo disculpa haberte molestado.
    Saludos y suerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja no molestas :3 me molestaría si fueran muchos los que comentaran O-Ó pero por suerte no es así X3
      a mí también me gusta tu blog :D escribes muy lindo :3
      sigue así "amigo sin cara" (/^0^)/
      sayonara~ :3

      Borrar