28 sept 2013

Cuando te bese por primera vez, esto fue lo que senti...

Cerré los ojos
ya no podía controlar mi cuerpo,
simplemente los cerré
pose mis manos sobre tus hombros,
sentí tu respiración por primera vez.

Mi cuerpo lentamente se asercaba hacia ti,
hasta que mi nariz roso la tuya,
mi latido se acelero,
mis piernas temblaban
y mi cabeza no pensaba en nada...
 De repente sentí un dulce sabor en mi labios,
pero a la vez se sentía cálido.
Abrí un poco mis ojos para espiar
y me encontré con los tuyos,
los cerraste rápidamente al ver que te observaba,
realmente te puciste colorada.
"Que dulce es"
solo pensaba,
 realmente debes de estar enamorada.
No jugaré contigo,
solo quiero tenerte para mi,
hacerte sonreír
y verte vivir feliz...
Se me hizo muy largo el tiempo
en cuanto nuestro labios se juntaron,
"Me haces feliz..."
te susurre después del beso,
me diste un golpecito en el pecho
"Tonto!"
me dijiste sonriendo.
Desde ese momento me prometí
el siempre verte feliz solo a ti...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario