23 ene 2014

Do not let go my hand, don't let it fall ...


Me he quedado sin hermano,
el ya hace mucho me a soltado la mano.

Yo creía que era buena persona
pero ahora me apunta con una pistola.
Mis padres son machistas
y todo lo ven a risas.
¿Cómo vivir en esta casa
llena de malas esperanzas?,
Ya no me da gracia esta situación
debo correr hasta llegar a tropezar.
La música me ayuda
me mantiene lejos
y gracias a ella
me mantengo viva.
Seguiré soñando que llegue aquel día
en que todo se alumbre
y me escape con vida.
Miles de cicatrices llevo en mi cabeza,
cada vez que estoy triste
me atacan sin piedad,
pero dulces recuerdos
me ayudan a escapar.
Hay cosas que suceden
y no pueden evitarse,
hay huecos que saltar
sin mirar atrás,
No caeré al vacío
porque una mano estará conmigo... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario