1 ene 2012

Futuro Incierto, Cap. 17 Conociéndolo

Nota: Esta es una historia que va especialmente dedicada a una amiga ella me ayuda a inspirarme n.n espero que lo disfruten...



Abro mis ojos y hay estaba,
Lo tenía en frente mío,
Mi cara se pone roja.
"JAJAJA Konichiwa Miss Tomate JAJA"
Se ríe burlonamente.
Trato de empujarlo
Pero él reacciona rápido y se corre,
Mala suerte para mí
Que caigo en el piso boca abajo.
"BAKA! por que te corres!",
"EH?! y dejar que me empujes,
No gracias".
Me paro
Y me doy vuelta para abrir la puerta de casa,
Pero él me agarra de la mano y me dice
"¿Acaso no me buscabas?",
"Yo! em...eto...sí
Por que...por que quiero escuchar tu canción!"
Le contesto rápido.
Él se ríe y acepta,
Saca su celular y llama a alguien.
De repente aparece un auto negro,
"Ven sube
O acaso no quieres escuchar mi canción?".
Subo al auto,
Que no era de otro mundo,
Se parecía al auto de mi padrino,
Ese dichoso auto que nunca me deja tocar.
El viaje no fue muy largo,
Al bajar había un edificio enorme.
Entramos y caminamos hasta llegar a una sala,
Habían muchos instrumentos.
Él se sienta en una silla,
Toma su guitarra y empieza a tocar.
En mi cabeza aparecen imágenes,
Es como si la canción estuviera contándome una historia.
Termina la canción,
Él me mira y me pregunta
"¿Cual era tu nombre?",
"HE!?...eto... es Etsuko".
Él se acerca y me mira como buscando algo,
"JAJA te queda mejor Akako JAJA" se burla de mí.
De repente entra el chofer del auto,
Le dice algo en el oído,
"Ya debo irme, ¿te llevo hasta tu casa?",
"No, gracias no estoy muy lejos" digo con una sonrisa.
Caminamos hasta salir del edificio,
Él me saluda y antes de subir al auto me dice
"HA! por cierto mi nombre es Kei"
Me serié y sube al auto.
Kei... no es un nombre muy largo
Pero es un buen nombre para él
Eso supongo...
Continuara...
Autora: Laura Lucero Créditos: A mí one-chan n.n

1 comentario:

  1. El nombre de mis gemelos (>////<)
    Souta: valiente, valeroso, fresco, respeto
    Yuto: amable, agradable, cariñoso, afectuoso

    Nombre del Guitarrista:
    Kei = Respetuoso

    Nombre de la protagonista puesto por "Kei":
    Akako = Niña Roja [Aka: Rojo + Ko: Niña]

    Nombre de la protagonista n.n:
    Etsuko = Niña Celestial [Etsu: Celestial + Ko: Niña]

    Nombre del novio de la protagonista:
    Daisuke = Gran ayuda

    Esos son los nombres y sus significados n.n

    ResponderBorrar