1 ene 2012

Futuro Incierto, Cap. 16 Melodía del corazón

Nota: Esta es una historia que va especialmente dedicada a una amiga ella me ayuda a inspirarme n.n espero que lo disfruten...



Mi padrino exagera un poco
Y enyesa toda la pierna de Daisuke.
Ambos lo miramos raros,
Él sin decir nada se va.
"Souta, Yuto cuiden de Daisuke".
Ellos asienten con la cabeza y se ríen,
No entiendo por que se rían pero bueno
No creo que le hagan algo malo a Daikue ¿no?.
Me voy a mi cuarto
Y miro por la ventana,
Veo un chico parado cerca del jardín,
¿Me esta mirando?.
El chico saluda con una sonrisa hacia mí,
Yo le respondo el saludo,
Me haces señas como llamándome.
No se si ir
O quedarme en mi pieza,
Pero y ¿si es alguien que conozco?.
Bajo rápido hacia el salón,
Y me encuentro con Souta y Yuto.
"¿Chicos y Daisuke?",
"Se fue al baño" contestan
Con unas sonrisas sospechosas.
Tomo las llaves que estaban al lado de la puerta
Y me retiro.
Voy hasta donde se encontraba el chico
Pero ya no estaba,
Así que decido buscarlo.
Di un par de vueltas
Y me rendí...
Pero ¿por que lo busco?
"JAJA que idiota,
Mírenme buscando a alguien que no conozco".
Tal vez solo lo confundí con alguien más,
Si debe ser eso...
Camino hacia casa,
Solo me había alejado nueve o diez cuadras,
Pero por alguna razón no quería volver.
"Por que pienso eso...".
Se escucha una guitarra
La melodía era como la de aquella vez en el bosque,
"Me pregunto, si será él...".
Corro siguiendo la melodía,
Llego a una tienda de música,
Entro pero solo era la música que estaban pasando allí.
Salgo decepcionada,
"¿Pero que me pasa?,
Tengo que estar de buen humor!!" Grito
Y todos me miran.
De la vergüenza me voy rápido.
Voy caminando a casa
En el camino se escuchaba esa canción,
En todas las tiendas o hasta en la radio.
"¿Este chico será famoso?" me preguntaba en mi cabeza.
No se su nombre,
Y solo lo vi una vez,
"Quiero verlo..." susurro al viento.
Tan distraída estaba en mis pensamiento
Que no me di cuenta que ya estaba en mi hogar.
No entro
Solo me quedo sentada en la puerta,
No se que hacia
Tal vez solo quería esperar a que pasara de nuevo por aquí.
De tanto esperar me quedo dormida,
Siento una mano que toca mi mejilla.
"No molestes..." digo media dormida,
Y corro esa mano de mi cara.
"Pero la calle
No es un buen lugar para dormir baka!".
Esa voz,
Me parece haberla escuchado antes…
Continuara...
Autora: Laura Lucero Créditos: A mí one-chan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario