26 dic 2011

Futuro Incierto, Cap. 15 Un poco de risas

Nota: Esta es una historia que va especialmente dedicada a una amiga ella me ayuda a inspirarme n.n espero que lo disfruten...



Ellos nos seguían en un auto negro,
Trataba de perderlos pero era muy difícil.
Subo a la vereda y me meto en un callejón,
Salimos del otro lado
Y continuamos hasta que ellos
Se perdieron de nuestra vista.
Llame a mis hermanos,
Me dijeron que no me moviera de donde nos encontrábamos.
Apoye la moto en un árbol
Y lo ayude a él a sentarse.
¨¿Te encuentras bien?¨,
¨Si, solo me duele un poco la pierna
Pero ya pasara¨ me contesta un poco molesto.
Pasa un señor vendiendo helados,
Yo me le acerco y compro un par.
Me acerco hacia él y le ofrezco uno,
¨Toma, espero que te guste este sabor¨
Le digo con una sonrisa.
Él trata de mantener su actitud molesta
Y agarra el helado de mala manera.
¨Cuantas veces debo disculparme,
No fue mi intención dañarte...
Yo te amo jamás te aria algo...¨ Lo miro a los ojos,
Él corre su cara y mira hacia otro lado.
¨Eso ya lo se baka...¨.
Me sentía aliviada,
Él me seguía amando
Después de todos los errores que cometí
Y que sigo cometiendo.
¨One-chan!!!¨ grita uno de los gemelos.
Me abrazan como siempre,
¨One-chan baka!, siempre nos preocupas¨
¨No te hiciste daño?¨ me revisan los brazos y la cabeza.
Los empujo y lo señalo a él.
¨¿Que?...
Haaaa! él se lastimo¨ dice uno de los gemelos,
¨Pero el es un torpe siempre se lastima JAJA¨ termina la frase el otro.
Los miro enojada y les pego en la cabeza a ambos,
Ellos hacen berrinche y me piden perdón,
Yo no les llamo la atención.
¨El tonto tiene nombre
Y es Daisuke¨.
Los gemelos y yo nos miramos
Y luego soltamos una carcajada.
Él se enojo aun más y trato de subir rápido a la moto.
¨JAJA espera JAJA deja que te ayude JAJA¨
Le digo entre carcajadas.
¨No gracias yo puedo solo¨ dice molesto,
¨No resultaste ser de gran ayuda Daisuke JAJAJA¨
Se ríen los gemelos,
Yo me tapo la boca y trato de no reírme.
Me subo a la moto
Y los gemelos en la otra moto.
Sin más líos
Nos dirigimos a casa.
Una vez adentro de casa
Ayudo a Daisuke a sentarse sobre el sillón.
Los gemelos seguían riendo,
Los miro con mala cara
Y del susto se callan.
Voy al baño a buscar unas gasas
Y vuelvo al comedor.
Cuando vuelvo estaba mi padrino revisando la pierna de Daisuke.
Continuara...
Autora: Laura Lucero Créditos: A mí on-chan n.n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario