26 dic 2011

Futuro Incierto, Cap.14 Peligro

Nota: Esta es una historia que va especialmente dedicada a una amiga ella me ayuda a inspirarme n.n espero que lo disfruten...



¨Suerte para mí que no hace calor JEJE¨.
Llego a su casa,
Toco el timbre,
Al parecer no hay nadie.
Trato de trepar la puerta de entrada,
Pero no alcanzo.
Rodeo la casa hasta que encuentro una puerta trasera,
Saco un broche de mi pelo
Y abro la puerta.
Una vez a dentro algo me tira hacia el piso
¨Quieta¨
De mi zapatilla saco una navaja,
Se la clavo en la pierna,
Se escucha un grito de dolor.
Me paro y enciendo las luces,
¨HA! GOMENASAI!¨
Corro al baño buscando el botiquín,
¨Niña como entra así a mi casa...¡BAKA!¨
Me golpe la cabeza.
¨Gomenasai!¨ le repito muchas veces hasta que me canso,
¨Baka, deja de disculparte... solo me das dolor de cabeza¨.
Lo ayudo a levantarse,
Y lo llevo hasta su cuarto.
Nos sentamos a hablar de lo ocurrido,
Me sermoneó por mi método de entrar a su casa.
Él tenia razón no debí haber entrado de esa manera.
¨Gomensai¨,
¨¡Que no te disculpes!¨,
¨Gom...¨ me pega en la cabeza.
Me abraza,
Nos quedamos callados.
Suena el timbre,
Quiero bajar a ver pero él me toma del brazo,
Me mira con temor,
Beso su frente y bajo a abrir la puerta.
Eran dos hombres jóvenes como de mi edad,
Pregunte sus nombres y no respondieron.
Entraron a la casa,
Empezaron a tirar cosas,
Al parecer buscaban algo.
¨Les voy a pedir que no hagan eso,
No quiero hacerles daño¨.
Ambos me miran raro,
Uno de ellos se me acerca y observa mi collar.
Sin pensarlo dos veces me hago hacia atrás,
Sus ojos se vuelven carmesís,
Eran licántropos.
Rápido corro hacia la habitación de él,
La cierro con llave.
¨¿Que ocurre?¨ me pregunta,
¨Debemos irnos de aquí,
No es seguro¨.
Abro la ventana
Y lo ayudo a pasar por ella.
¨Ahí esta mi moto,
Vamos en ella¨.
Tratamos de correr hacia la moto,
Nos subimos
Y aceleramos a fondo.
Continuara...
Autora: Laura Lucero Créditos: A mí one-chan n.n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario