25 dic 2011

Futuro Incierto, Cap.13 Buscando un perdón

Nota: Esta es una historia que va especialmente dedicada a una amiga ella me ayuda a inspirarme n.n espero que lo disfruten...



Ellos se quedaron en casa,
Yo me fui caminar un poco.
El sol parecía odiarme,
Solo quería quemarme.
Busco rápido una sombra
Y la encuentro debajo de un árbol.
Me apoyo en él,
Una fresca brisa rosa mi cara.
¿Por que el sol quemaba mi piel?,
Esta era la primera vez.
¿Que soy yo?...
Esa pregunta invadía mi cabeza.
¨Los gemelos son vampiros
Y pueden estar bajo el sol...¨
¨Seré un licántropo?...
JAJA, ¿como se me ocurre eso? JAJA¨.
Los licántropos son salvajes
Y no tienen compasión hacia los demás,
Los vampiros tiene alas con las que pueden volar,
Pero si no soy vampiro ni licántropo...
¿Que soy?...
¿Quien soy?...
¿Esta será mi verdadera familia?...
Tantas preguntas sin respuestas,
Tantos laberintos sin salida...
¨¡Me olvide de él!¨,
Saco mi celular de mi bolsillo trasero,
Marco rápido su número,
Pero no atiende.
¨Él fue tan bueno conmigo...¨.
Siento dolor en mi brazo derecho,
Lo observo,
Pero no había nada que provocara el dolor.
Miro hacia abajo,
La sombra estaba desapareciendo.
Trato de buscar con mi vista otra sombra
Que me cubra del sol,
Pero es en vano.
Trato de salir corriendo,
Asomo mi pie fuera de la sombra
Y este empieza a sentirse caliente.
Retrocedo,
Miro hacia arriba buscando una forma de trepar el árbol,
Pero no la encuentro...
¨No puedo seguir dependiendo de los demás¨
Corto una rama de un árbol con algunas ojas,
Trato de hacer una especie de paraguas.
Las hojas no eran suficientes.
Pasa un hombre con una moto
Y se le cae su chaleco.
Con la rama trato de llegar hacia el chaleco,
¨Un poco más, ya casi lo tengo...SI!¨.
Cubro mi cabeza con el chaleco
Y me dirijo hacia la casa de mi amado.
Continuara...
Autora: Laura Lucero Créditos: A mí one-chan n.n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario