21 dic 2011

Futuro Incierto, Cap.12 Todo por la familia

Nota: Esta es una historia que va especialmente dedicada a una amiga ella me ayuda a inspirarme n.n espero que lo disfruten...



De nuevo a correr,
Siguiendo esas voces.
Las voces cada vez se escuchaban menos
Como si se estuvieran alejando.
Corro más y más rápido,
No quiero que les halla pasado algo a ellos.
Al llegar a una esquina
Las voces dejan de escucharse,
Observo mí alrededor,
El temor me invadía.
Recorrí todas las tiendas,
Todos los callejones de esa calle,
Pero no los encontré.
Del cansancio me siento en el suelo,
No puedo dejar de buscarlos
Pueden estar en peligro.
Siento una mano sobre mi cabeza,
¨¿One-chan que haces aquí?¨ esas voces
Eran las de mis hermanos.
Rápidamente me levanto,
Los abrazo lo más fuerte que puedo.
¨One-chan nos asfixias¨ dicen los dos a la vez.
Los suelto y me explican que ellos también me estaban buscando,
No me vieron luego de que nos separamos
Asi que pensaron que estaba en casa,
Al llegar a casa se preocuparon al no encontrarme allí.
¨one-chan...¨dice mi hermano con ojos llorosos,
¨...Baka!¨ termina la frase el otro.
¨...Perdónenme...¨ hago la vista hacia abajo.
Ellos me abrazan,
Lloro de la felicidad,
Creía no volver a sentir sus cálidos abrazos
Y escuchar sus dulces risas.
¨Bueno ya no llores que luego lloro yo hmp... Volvamos a casa...¨,
Caminamos hacia casa,
Durante todo el camino nadie hablo
No era necesario.
Apenas entramos a casa nos acostamos en el sillón,
Los tres acurrucados.
¨Este maldito sol...¨ digo media dormida,
Ya era un día nuevo.
Por alguna razón el sol me molestaba más que antes,
Mis ojos dolían un poco por su luz.
Desperté a mis hermanos,
Y salimos a caminar un rato.
No vimos a mi padrino en todo este tiempo,
Pero tampoco queríamos verlo.
Sabíamos muy bien que debíamos explicarle
Lo ocurrido con el antídoto,
No había causado efecto en esos Licántropos.
¨No te preocupes one-chan, luego le explicaremos todo a papᨠdice con una sonrisa dibujada.
¨Si, y no le contaremos lo que te paso...
Si eso es lo que tú quieres...¨ me mira fijamente.
No les contestó y salgo de la casa,
Se miran entre ellos,
Ya sabían lo que pensaba sobre ese asunto.
Continuara...
Autora:Laura Lucero Creditos:A mí one-chan n.n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario