21 dic 2011

Futuro Incierto, Cap. 11 No todo esta perdido...

Nota: Esta es una historia que va especialmente dedicada a una amiga ella me ayuda a inspirarme n.n espero que lo disfruten...



El sol me molesta otra vez,
Pero no voy a ceder,
No abriré mi ojos.
Se escucha el viento,
No se por que
Pero a lo lejos escucho esos murmullos.
Aquellos murmullos que trataban de mantenerme despierta,
Ahora estaban tratando de despertarme.
No quiero,
Tengo miedo.
Miedo de abrir mis ojos y de que ellos no estén,
De que todo sea un pasado doloroso
Y no un hermoso recuerdo.
No quiero abrirlos,
Pero me mata la curiosidad,
Pueden ser mis hermanos
O pueden ser esas vestías.
No aguanto más los abriré,
Quiero ver quien provoca esos murmullos.
Lentamente abro los ojos,
Los abro bien pero veo borroso
¨¿Te encuentras bien?¨ dice una voz.
La voz es gruesa,
Me parece conocida.
¨HE! HE! ESTAS BIEN!¨ me grita al oído,
De repente todo se ve bien,
Automáticamente lo tiro hacia la pared.
Se escucha una queja.
¨Gomenasai!¨ digo rápidamente.
¨Esta bien, fue mi culpa solo quería hacerte una broma JEJE¨.
¿Era él?,
¿Mis ojos me estaban engañando?.
¨¿Que te pasa?, ¿acaso no vas a abrazarme? JEJE¨
Dice con una dulce sonrisa.
¨Eres... Tu, pero como?¨.
¨Te vi corriendo, escapabas de algo pero no savia de que,
Así que te seguí y te traje a mi casa¨.
¨¿Tu casa?¨ Mi cara se pone roja,
Ase ya 6 meses que salíamos
Pero nunca estuve en su casa.
Me señala el baño y me tira una toalla,
¨Vete a bañar, sácate esa sangre de tu cuerpo
Yo te espero abajo¨.
Me sonríe y se va.
No lo podía creer estaba en su cuarto,
¨JAJA que tonta parezco una niña salida de una Anime JAJA¨
Me rio tanto que me callo de repente.
Entro al baño, me doy una ducha
Me pongo un vestido que me dejo él en su cama,
Y bajo por las escaleras.
Todo estaba tranquilo,
Él estaba en la cocina,
Por el olor seguro estaba cocinando.
Escucho un grito que provenía de afuera,
La vos se parecía a las de mis hermanos.
Rápido corro hacia la puerta,
La abro, corro siguiendo el grito.
A lo lejos se lo podía escuchar a él llamándome.
¨Perdón, pero mis hermanos son primero¨.
No se si me escucho,
Pero no puedo volver a atrás tengo que continuar...
Continuara...
Autora: Laura Lucero Creditos:A mí one-chan n.n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario