22 abr 2012

Common Problems




 Todos los días son iguales. En el noticiero siempre las mismas noticias, la calle siempre es igual. Nunca pasa nada emocionante, todos tratan de escapar de esta ciudad buscando otra oportunidad en algún lugar, no les importa dejar todo atrás. Me ciento como un títere siendo manipulado por los políticos, hacemos lo que ellos ordenan, si uno se revela rápidamente es pisoteado por la injusticia.
 El mundo cada vez se me hace más y más pequeño, todo esta encadenado a alguna cosa, todo tiene su objetivo y todo tiene su razón de ser. Tuve una buena vida para mi ya no vale la pena seguir, nadie va a llorar por mi, mis padres están muertos, mis hermanos desquiciados y esposa no tengo.
 Salí de mi casa y me dirigí hacia el parque, allí me encontré con muchos niños y adolecentes, recordé mis viejos tiempos. De mi infancia no me quejo, siempre tuve lo que quería siempre y cuando me portara bien. Pude hacer varias careras, hasta llegue a tocar en una orquesta por 2 años. Diplomas tengo a montón, pero solo son unos papeles en blanco, nunca me brindaron ni me brindaran amor.
 Mírenme ahora sentado en un banco de la plaza, viendo como los niños juegan y recordando viejos tiempos como si fuera un anciano, y solo tengo 30 años. Solo 30 años y ya no le veo sentido a mi vida, que irónico ¿no?, amigos tengo pocos, no a cualquiera le regalo mi confianza. Siempre me tropiezo con alguien que me derrumba las cosas, ahora ese alguien soy yo. E tratado de quitarme la vida un par de veces, pero creo que eso no vale la pena, tengo que tratar de seguir avanzando.  Así que me levante de ese banco y me fui a mi departamento.
 El lugar en el que vivo no es la gran cosa, pero es en el único lugar en el que me puedo refugiar de mi familia. A veces vienen a visitarme mis hermanos, vienen a ver como estoy según dicen ellos, yo no les creo, son más falsos, con tan solo verlos puedo ver su interés en mis bolcillos, son como ratas. Los únicos que me alegran el día son mis amigos, cuatro gatos locos que me acompañan en mis malos y buenos momentos.
 E aquí mi sillón, puedo llegar a estar todo un día sentado en él viendo la TV, es como un viejo amigo. Lo tengo desde que me mude aquí…
Continuara?
Autora: Laura Lucero
Nota: la verdad nose si continuarlo :/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario