14 ago 2012

Controlando mis sentimientos...

Tus abrazos me dejan sin aire,
El sentir de tu corazón
Y tu respiración sobre mi cabeza
Me dejan tiesa.
Tiemblo por dentro
Aunque por fuera no parezca...

Al tenerte tan cerca
No me puedo controlar,
Siento la necesidad
De quererte besar.
Pero aun no me atrevo
Por no quererte lastimar...

Soñare con ese y otros besos
Que yo te quise dar,
Y cada vez que te vea tratare de no dártelos,
Se que los apreciaría aun más si fueran de verdad
Pero hasta ahora los quiero en mis sueños.
Yo se que algún día podre
Y un beso tuyo robaré...

Aun recuerdo la primera vez que te abrasé
Puse de escusa el frió
Y te abrí mis brazos.
Luego quise hacerte pensar
Que solo estaba jugando contigo
Así que te di un abrazó de oso,
Luego tu me lo devolviste
No me esperaba eso.
Me hubiera gustado
quedarme unas horas abrazándote,
Pero todos miraban
Y cada vez más me avergonzaba...

Dicen que juntos nos vemos bien,
Me pregunto si tu también lo crees.
Me cuesta imaginarme tomada de tu mano,
Abrazados o enamorados
Cuando apenas puedo caminar a tu lado...

Salimos a pasear
Los dos juntos y nadie más,
Se sintió raro pero me alegre,
Por que aun más te pude conocer.
Si mi cabeza no me deja ver
Como a mi lado tu te ves,
Solo tratare
De no poner mi mundo al revés...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario