15 ago 2012

Una historia media loca .-. XD X3

Me encantaría pasar mil cosas a tu lado,
Crear lindos recuerdos
Que no pasen al olvido...

Robarte miles de besos
Y brindarte mi cariño.
Sin arrepentirme quiero darte mi corazón,
Junto con esta linda emoción,
Va en serio lo que digo
Quiero mirarte y no me animo...

Podre tener miles de amores,
Miles de rencores
Y muchas ilusiones,
Pero de ti no me arrepiento
Pues te quiero
Y de verdad lo siento...

PD: Me envicie con el pokémon :3 es que me estoy jugando 4 pokémon's a la vez *0* sisi son muy viciables y me encantan n.n no me canso de jugarlos X3 juego al Pokémon Blanco y Negro, y Edición Oro y Plata :3 que son de Hoho y Lugia *-*
PDD: Saludo a la personita que allá leído esto, realmente apreció que lo leas seas quien seas n.n arigato~!!

2 comentarios: