12 dic 2012

Futuro Incierto, Cap. 23 Recuperando la paz

Nota: si esta es la primera vez que lee esta historia los invito a leerla desde el primer capítulo: http://locuras-e-ideas.blogspot.com.ar/2011/11/esta-es-una-historia-que-va.html
Desde ya muchas gracias por leer n.n


Ella abre sus ojos
y salta sobre el sillón.
Agarra una jara y trata de pegarme,
Souta la toma de los brazos
Y la ata de pies a cabeza.
"Souta creo que exageras..." le digo
"Nunca ai que darle la espalda al enemigo" me responde
Pero ella no parecía ser una amenaza,
Tal vez solo esta confundida.
Me acercó a ella y le saco la venda de la boca,
"¿De donde vienes? y ¿que te ocurro?",
No me respondió,
No la culpo yo tampoco lo aria...
Estuvimos todo el día tratando de que hable,
Pero ella no decía ni una  sola palabra,
Solo habría su boca para tomar agua o comer.
Su cabello era negro y largo,
Sus ojos de color gris
Muy raros...
Ya era de noche
Y los chicos calleron dormidos en el piso,
Ni loca pienso levantarlos
Y llevarlos hacia sus cuartos
Que vallan ellos mismo para eso tienen piernas.
Mire a la chica
Que parecia estar cansada,
"Yo te voy a desatar
Pero tienes que prometerme que no me atacaras"
Ella asento con la cabeza,
Eso fue suficiente para mi.
Con unos cuantos tirones logre desatarla,
La lleve a mi cuarto,
Apenas entro  salto hacia mi cama.
Parecía muy feliz...
Se sentó y me dijo "Arigato one-chan",
Luego se durmió.
Y ahora a hacer guardia...
Salgo de la habitación y cierro lentamente la puerta.
Bajo las escaleras miro en el comedor
Y todavía estaban ellos durmiendo en el piso.
Agarro una manta y los tapo a los tres.
Todo estaba tan silencioso,
Apenas se escuchaba al viento mover la ramas de los árboles.
Salgo para sentir la brisa sobre mi cara,
Esta se sentía fresca y cálida a la ves.
"Todo va a salir bien"
Me dije a mi misma
Y por solo un momento olvide todos mis problemas...
Continuara...
Autora: Laura Lucero Créditos: A mí one-chan n.n

2 comentarios:

  1. Hola!! A mi también me gusta escribir y me gustan algunas de tu composiciones son casi como letras de canciones ... Me gustaría saber si sabes cómo puedo conseguir imágenes de cuerpo entero de la imagen de esta redacción. La nacesito para uno de mis personajes ;). Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hallan gustado mis poemas y versos :D Lamentablemente la imagen no pertenece a ninguna serie :( Pero puedes escribir el google "gothic anime" o en Zerochan escribes "Black Hair" (http://www.zerochan.net/Black+Hair) espero te sea de ayuda n.n Saludos y suerte con tu personajes (n.n)

      Borrar