10 dic 2012

Lo hago todo por tí

Se que inmaduro puedo ser
Pero se que eso a ti amor
Te puede llegar a enloquecer.
No niegues lo que sientes,
Ven abrázame fuerte,
Arrogante no soy
Pero si no enfrentas esta situación
Yo me ire en la próxima estación.
Demos un paseo por el parque,
Ya que siempre voy a amarte,
Recuerda lo que digo
"Siempre estaré contigo",
No es mentira amor mio,
Solo déjate llevar por esta hora especial.
Sellemos nuestro amor con este beso
El que siempre yo llevare preso...



Nota: (escribo en la entrada por que no me deja publicar T-T)
se preguntarán ¿que pensaba esta chica al escribir esto? bueno XD es que a veces me gusta inventar personajes y con ellos cuento una breve historia en este caso poema (creo .-.)
Es sobre el típico chico arrogante que pretende hacer lo imposible para que "su chica" no lo deje, incluso la amenaza con marcharse O-Ó
Pero al final se reconsilían y terminan dándose un beso... es raro que termine bien por que yo soy de escribir tragedias (por que me encantan) y ese tipo de cosas pero siempre es bueno probar algo nuevo n.n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario