12 nov 2013

En primavera lo encontré...


La dulce primavera veo crecer
me pregunto
¿que es lo que va a suceder?.

Observo atreves del campo de girasol
y una figura veo aparecer,
era un hombre apuesto
parecía ver el horizonte
como si buscara algo.
No me atreví a acercarme
me conforme con mirarle.
De repente sus ojos se posan en los míos,
eran hermosos
parecían golosos.
Lentamente se acerco a mi,
de sus labios salieron palabras
pero no podía escucharlas.
Me di media vuelta
proponiéndome volver a casa,
pero él tomo mi brazo
y una vez más de su boca salio algo.
Continuaba sin escucharlo
así que trate de adivinarlo,
lentamente lo pensé
y descubrí aquellas palabras.
"¿Me recuerdas?"
decían una y otra vez,
no comprendo su significado
parece ser importante.
Aquel hombre vuelve a decir:
"¿Me recuerdas?",
al terminar la pregunta
de sus ojos brotaron lagrimas.
Sin pensarlo dos veces lo abraze
de alguno modo lo acaricie
y luego lo bese.
No comprendía mis propias acciones
entonces recordé
que aquel hombre
fue quien alguna vez ame...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario