12 nov 2013

Sin ti mi mundo se cae a pedazos...


Es imposible el no quererte,
siempre quiero poder verte,

espero que siempre estemos juntos,
aunque tengo muchos amigos
a ti es quien mas quiero
pero no te confundas caramelo
solo somo amigos
nada mas que eso.
Eres para mi un hermano,
aunque a veces no puedo tomarte de las manos
ya que te pones colorado.
No puedo verte como hombre,
ni siquiera vernos juntos
ya que el solo pensarlo
me parece algo extraño.
Lamento mucho si a veces me ves como mujer,
pero es que no puedo evitarlo
te veo
y quiero tenerte a mi lado.
Tu corazón es dulce como un caramelo
y eres sabio
como un anciano,
eso es poco decir
de tu maravilloso ser.
Amigo mio nunca me dejes,
quiero poder tenerte siempre.
Reír, cantar, jugar
sin ti las cosas no serian igual...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario