9 nov 2013

sola esperando...


Sentada espero
a que alguien me encentre,
no importa quien
solo busco ser ayada por manos cálidas
que calmen mi alma
y la llenen de esperanza.

Las hojas del árbol caen,
el viento vuela mi cabello
y la hamaca se mantiene detenida en el tiempo.
¿Es esto soledad
o simplemente silencio?,
como podría yo saberlo
si nadie viene a verlo...
Observó mi reloj
marca las tres,
ya pasaron dos horas desde que llegue.
Debería levantarme
y continuar caminando hacia mi casa,
pero no siento la necesidad
de volver,
solo me gustaría desaparecer.
¿Que son estas palabras?
¿por que amargan mi ser?,
en mi mano caen gotas
miro el cielo
pero no esta lloviendo.
Las gotas continúan cayendo,
creo saber de donde provienen
aquellas gotas sensibles.
Toco mi mejilla con miedo
y esta se encontraba mojada,
por que sera que estoy llorando,
es algo extraño.
si en mi vida nada malo ha pasado...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario