4 ene 2014

I'm not a monster...


Que debo hacer?,
que debo decir?,
trato de acercarme a ti
pero solo me ves como un monstruo...

Todo a tu alrededor es un mentira,
las flores se vuelven de papel,
mi cabeza quiere enloquecer.
Te pido que me des un abrazo,
solo uno y nada mas
pero sigues insistiendo
y me llamas "monstruos"...
Lloro por las noches,
grito tu nombre
pero no me oyes.
Te necesito!
gritare sin importar lo que crees,
luchare por tu amor
sin importar la razón.
No dejo de pensarlo
pienso que estoy cansado,
mis manos se quiebran
tú ya no estas despierta.
Tus ojos fueron vendados
ya no tengo tu mano,
me siento atrapado,
podría morir congelado.
Deja ya de fingir,
sé muy bien que me escuchas,
así que una vez más lo diré
"Te necesito mi amor
sin ti pierdo el valor"...

Inspirado en la canción de BIG BANG - Monster

No hay comentarios.:

Publicar un comentario