10 ene 2012

Futuro Incierto, Cap. 19 Una batalla dura

Nota: Esta es una historia que va especialmente dedicada a una amiga ella me ayuda a inspirarme n.n espero que lo disfruten...



"No es justo yo no vuelo" le grito a Souta,
"¿Te rindes?" dice Souta retándome,
"JAJA te gustaría eso ¿no?"
Saco de atrás del árbol una lanza,
Salto lo más alto que puedo y alcanzo a Souta.
Lo golpeo hasta noquearlo,
Él cae al piso,
"Souta!!!" grita preocupado Yuto.
Yuto lo mueve pero él no responde,
Creo que me excedí con el golpe.
Me acerco a revisarlo,
Pero de repente Yuto me toma del brazo
Y me lanza contra el suelo.
Sus ojos eran color carmesí
Ya no era Yuto...
Trato de safarme pero él me sujetaba fuerte,
Souta trata de ayudarme
Pero Yuto lo empuja contra la casa.
"Yuto basta ya termino el juego!!!" le grito pero no responde
Es como si fuera controlado.
Souta vuelve a tratar de sacarme a Yuto,
"One-chan yo lo distraigo tu corre".
Souta se tira sobre él,
Yo aprovecho y salgo corriendo.
Hago unos pasos y Yuto me captura,
Toma vuelo,
Yo le clavo mi navaja en el pecho.
Del dolor me suelta,
Caigo sobre el árbol.
Trato de quedarme callada,
Puede que él no me haya visto caer aquí.
De repente siento un gran dolor en mi brazo derecho,
Era Yuto que hundía sus garras en mi brazo.
Trato de sacarme sus garras,
Pero nada funciona.
Souta aparece detrás de Yuto,
Le clava una rama en el ojo izquierdo.
Yuto del dolor se cae al suelo con Souta en la espalda,
Genial me lo saque de ensima pero...
Perdí mi brazo...
Observo a bajo y ay estaban los dos desmayados.
Trato de bajar del árbol,
Una vez a bajo agarro mi brazo,
Lo coloco en su lugar,
Y rápido se regenera solo.
Savia que podía regenerarme
Pero una herida así nunca se me había cruzado por la cabeza.
"m... ¿Y ahora como limpio esto?".
Agarro a mis hermanos y los llevo a dentro,
Los acuesto en el sillón
Y me voy a limpiar el patio.
Fue menos complicado de lo que parecía,
Con un poco de agua toda la sangre desapareció.
Fue muy rara la reacción de Yuto,
Él normalmente no se comporta asi durante nuestros "juegos".
Después hablare con ellos,
Tal vez están despertando sus poderes vampirescos,
"¿Vampirescos? JAJAJA que absurdo JAJA"
Yo y mis ideas tontas.
Continuara...
Autora: Laura Lucero Créditos: A mí one-chan n.n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario