12 ene 2012

Futuro Incierto, Cap. 20 Inesperado

Nota: Esta es una historia que va especialmente dedicada a una amiga ella me ayuda a inspirarme n.n espero que lo disfruten...



Espere todo el día a que ellos despertaran,
Pero me quede dormida sentada en la silla.
Creo que dormí todo el día
Por que al despertar era de noche
Y ellos no estaban.
En la mesa encontré una nota que decía:
One-chan fuimos a comprar comida.
Revise la heladera y estaba vacía,
Me rugía el estomago
"JAJA si no se apresuran
Creo que me voy a comer al gato de la vecina JAJA".
De repente suena el timbre,
Abro la puerta y era Daisuke,
"Baka!" me pega en la cabeza y entra,
"Es que nunca pensabas ir a verme?..."
"Gomenasai" hago la vista hacia abajo,
Él me abraza y se dirige hacia la cocina.
No entiendo por que se va hacia allí.
"NO!, no entres es una sorpresa" dice con una agradable sonrisa,
Sentada en el sillón me quede,
Mirando la tele
Esperando a que Daisuke saliera de la cocina.
La intriga me mata...
Que estará haciendo?,
Solo espero que no haga un desastre.
"Ya esta entra Etsuko",
Ya?...
Me levanto rápido,
Y me acerco a ver.
Él me empuja
"No entres, espera a que te sirva".
Me siento de nuevo en el sillón,
Daisuke sale con una bandeja llena de cosas dulces,
Pastelillos,
Budín,
Flan y mucha cosas más.
"Sugoi Daisuke!" digo muy feliz,
Pruebo un poco de los pastelillos,
Estaban muy ricos.
"¿Te gusto?" me pregunta nervioso,
"Si, muy rico" le sonrío.
"JAJA que infantil eres JAJA" se burla,
"Baka! no me digas infantil!!".
Trato de golpearlo
Pero él esquiva mis golpes.
La puerta de entrada se abre
Y aparecen Yuto y Souta.
"No toques a nuestra one-chan Daisuke baka!" dicen a la ves.
Los dos se tiran sobre Daisuke y lo tiran al piso,
Era una escena muy graciosa,
Pero luego debía hablar con Yuto...
Continuara...
Autora: Laura Lucero Créditos: A mí one-chan n.n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario