12 ene 2012

Futuro Incierto,Cap. 21 Todo por un amigo...

Nota: Esta es una historia que va especialmente dedicada a una amiga ella me ayuda a inspirarme n.n espero que lo disfruten...



La noche pasa,
El tiempo también,
Ellos seguían jugando
Y ya no veía la hora para hablar con Yuto.
Me preocupa que vuelva a reaccionar así...
Noce como
Pero nos quedamos dormidos en el sillón,
Los cuatro apretados en el sillón,
Creo que el pie de Souta estaba en mi cara.
Escucho a los pájaros cantar,
¿Ya es de día?.
Trato de levantarme,
Moviéndome de un lado para el otro lo logro.
Voy a la cocina,
Agarro una jarra,
La lleno de agua fría.
Me acerco despacio sin hacer ruido,
Les tiro el agua en la cara,
"¿Durmieron bien doncellas? JAJA".
"Etsuko baka!" dicen los tres a la ves,
"Eso son ustedes, ¿y yo que soy? JAJA"
Subo rápido a mi cuarto,
Sierro la puerta con llave
Y salto por la ventana.
Corro hasta que ya no veo mi casa,
Creo que corrí demasiado JAJA...
Sigo corriendo,
"Cuidado!" Se escucha un grito,
Detrás mío escucho una bocina,
Salto.
El coche sigue su camino
Y yo me aparto de la calle.
"¿Akako estas bien?" me pregunta una vos familiar,
Miro y era Kei.
Estira su mano para ayudar a levantarme,
Yo me levanto sola,
"Si estoy bien, no fue nada".
"Me debes un café",
"EH?! ¿por que?",
"El otro día te encontré durmiendo en la calle,
Tuviste suerte de que fuera yo y no otro",
Lo miro enojada
Pero acepto su café.
Caminamos hasta un bar.
Hablamos un rato y luego me pregunta,
"¿Te gusta cantar?",
"S-Sí me gusta",
"Que bueno" sonríe,
Pero esta parecía una sonrisa sospechosa.
Deja la propina del café,
Me toma de la mano
Y salimos rápido.
Le pregunte donde era que nos dirigíamos,
No quiso contestarme.
Nos detenemos,
Era el mismo edificio de la otra vez.
"Vas a cantar conmigo
Quieras o no",
Entramos corriendo,
Hasta llegar al estudio.
Un micrófono estaba enfrente mío,
No savia que hacer,
Estaba nerviosa
Usualmente canto para mí...
"No tengas miedo, yo estoy aquí" sonríe dulcemente como siempre,
Su sonrisa me tranquiliza
Y empiezo a cantar.
Parecía mágico,
Las palabras salían de mi boca sin pensarlas...
"Sugoi Etsuko! ¿es la primera vez que cantas?",
"S-sí",
"Cantaste muy bien" me sonríe y me mira fijamente,
De los nervios le doy una palmada en la espalda,
"JAJA no fue nada vamos, tengo sed"
Me adelanto no quería que viera mi cara...
Continuara...
Autora: Laura Lucero Créditos: A mí one-chan

2 comentarios:

  1. D: me equivoque en algo :P pero seguro ni cuenta se dieron XD

    ResponderBorrar
  2. perdona que te respondí un poco tarde u.u
    Tu página esta genial (*_*), ¿esos dibujos los hiciste vos solo? le are propaganda a tu pág. por que me encanto n.n
    Saludos

    ResponderBorrar