5 feb 2012

Futuro Incierto, Cap. 22 ¿Una niña rara?

Nota: Esta es una historia que va especialmente dedicada a una amiga ella me ayuda a inspirarme n.n espero que lo disfruten...



Aprovecho que él se descuida de mí
Y corro hasta mi casa.
AH! pero les ice una broma a los chicos,
m... no pasa nada
Seguro están peleando entre ellos como siempre.
Llego a casa,
Entro,
Todo estaba tranquilo.
Reviso todas las habitaciones
Y no los encuentro.
Escucho un ruido como de goteo,
¿Sera alguna canilla que pierde agua?.
Me dirijo hacia el baño,
Pero no era, la canilla estaba bien cerrada,
Se escucha un gemido,
Parecía de un perro.
Trato de seguirlo
Pero el sonido se movía de lugar,
Primero lo escuchaba de la cocina,
Luego del baño,
Y de mi cuarto,
Tal vez alguien estaba jugando conmigo.
Cierro los ojos trato de concentrarme,
En un momento no escuchaba nada pero...
Ahí esta!,
Abro mis ojos y corro hacia la casa de mi vecino.
Toco la puerta,
Nadie contesta.
Rodeo la casa buscando algo o a alguien,
Pero no encuentro nada.
Doy media vuelta para irme
Pero de nuevo se escucha el gemido.
Sin pensarlo dos veces voy hacia el patio de mi vecino,
Piso algo, noce que era,
Parecía agua solo que tenia color negro...
Esa cosa hacia un camino hacia el fondo del patio,
Me acerco lentamente,
Me asomo y veo a una chica.
La chica estaba inconsciente
Y cubierta de esa cosa.
La levanto y la llevo hacia mi casa.
"One-chan!" gritan los gemelos,
Ellos se asustan al ver a la chica inconsciente en el sillón.
"¿Que le paso a esa chica?" pregunta Daisuke,
"La encontré inconsciente en el patio del vecino",
"Ese desgraciado" dice Yuto furioso.
Souta retiene a Yuto para que no haga alguna locura.
Curamos a la chica y esperamos a que se levantara,
Tal vez ella pueda explicarnos lo que paso...
Las horas pasaban y ella no despertaba,
Ya estaba bien sus heridas sanaron rápido
Eso no me lo esperaba.
Esta chica no era humana...
Continuara...

Autora: Laura Lucero Créditos: A mí one-chan n.n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario