7 dic 2011

Futuro Incierto, Cap. 9 No todo es felicidad...

Nota: Esta es una historia que va especialmente dedicada a una amiga ella me ayuda a inspirarme n.n espero que lo disfruten...



Los días pasaron
Y con el tiempo el chico de la guitarra y los gemelos
Se hicieron amigos.
Aunque yo no estaba muy segura
En su cambio tan repentino.
Seguido íbamos a pasear con los gemelos y con él.
Sin darme cuenta, estaba pasando menos tiempo
Con la persona que mas amo en este mundo.
Cada vez estaba más y más lejos de él.
Ya no podía seguir así,
Me desesperaba si no lo veía.
Ya casi nunca escuchaba su voz,
No tocaba sus manos,
Ni siquiera podía recordar el dulce sabor de sus labios.
Les explique a los gemelos,
Y ellos entendieron.
Ellos querían verme feliz,
No querían hacerme daño.
Así que decidimos seguir saliendo,
Como lo veníamos asiendo,
Pero no lo haríamos tan seguido como antes.
Otras vez la misma rutina,
Los gemelos acompañándome al colegio.
Lo único que cambio fue que
Él entro a nuestras vidas.
Cada luna llena salían los licántropos de sus escondites,
Atacan a cualquiera que tengan en frente.
Y hoy era una de esas noches,
Pero no iba a ser como las otras noches.
Los gemelos y yo iba de casería,
No matábamos a los licántropos,
Solamente les dábamos
Una medicina para que volvieran a reaccionar.
Todo iba bien,
Hasta ahora no tuvimos problemas con ninguno.
Caminábamos hacia nuestro hogar,
Para tomar un descanso de todo esto.
Pero de repente aparecen 4 licántropos,
Nos rodean.
Sin perder el tiempo los atacamos,
Tratamos de darles las medicinas
Pero estas no surgían efecto en ellos.
Era la primera vez que ocurría algo así,
Corrimos hasta llegar a una plaza,
Decidimos separarnos,
Pensábamos que era la única forma de evadirlos.
Dos fueron tras los gemelos,
Y dos tras de mi.
Corrí lo más rápido que pude,
Con dos licántropos no tenia oportunidad.
Yo no tengo poderes como los gemelos.
Solo podía correr y esperar a que ellos aparezcan...
Continuara...
Autora: Laura Lucero Créditos: A mí one-chan n.n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario