5 dic 2011

Futuro Incierto, Cap. 8 Cada vez más juntos:

Nota: Esta es una historia que va especialmente dedicada a una amiga ella me ayuda a inspirarme n.n espero que lo disfruten...



Cap. 8 Cada vez más juntos:
Luego de tanto caminar llegamos a casa,
Entramos y sin hacer ruido vamos a nuestros cuartos.
Al siguiente día todo era normal,
Al perecer mi padrino no había notado nuestra ausencia.
Con todo el trabajo que tiene
No le queda tiempo para preocuparse por nosotros.
Los gemelos y yo hicimos un pacto,
Ninguno nunca va a decir lo ocurrido ese día.
Pasaron semanas y no volvimos a ver a la niña ni al chico de la guitarra,
Al parecer todo había vuelto a al normalidad.
Eso era lo que yo creía pero no era así.
Un día común en el colegio,
Los mismos chismes,
Las mismas miradas,
Y yo como siempre relajada.
Cuando llego a mi salón me encuentro con muchas chicas en la puerta.
Con algunos empujones me abro paso,
Entro y me caigo en medio del salón.
Caigo boca abajo,
Tengo una vergüenza no quiero levantar la vista,
Pero nadie se ríe, solo se escucha silencio.
De curiosidad levanto un poco mi cabeza,
Una mano se extiende y escucho una voz que dice
"¿Te encuentras bien?".
Tomo esa mano que y me levanto.
"Sí si, estoy bien...Eres aquel chico..."
No lo podía creer era él,
El chico de la guitarra.
Pero ¿Que hace aquí?.
Todo el día trate de hablar con él,
Pero cada vez que me acercaba aparcería una loca y me corría,
Así que decidí hablarle al terminar las clases.
Pasaron varios segundos
Y por fin terminaron las clases.
Lo busque en la salida pero no lo encontré,
De repente siento a alguien que me agarra de la mano
Me doy vuelta y era él.
"Vamos te acompaño hasta tu casa" me dijo.
En el camino hablamos,
Me dijo su nombre y lo que hacia en esa casa.
Él estaba hay tomando un descanso,
Se podría decir que estaba escapando de su vida
Solo por un segundo.
Continuamos hablando asta que llegamos a mi casa.
Me saludo y se fue.
Entre feliz a casa,
Hice un nuevo amigo.
Camino hasta mi cuarto,
Abro la puerta y en mi cama estaban sentados los gemelos.
Yo salto del susto que me dieron,
¨¿Que hacen aquí?¨.
¨One-chan...¨ dice uno,
¨...No confiamos en ese chico.¨.
¨HE!, bueno es problema de ustedes si no les cae bien¨,
Les digo enojada.
Ellos se van,
No me insisten con el tema.
Yo me acuesto en la cama,
Miro al techo y me quedo dormida...
Continuara...
Autora:Laura Lucero Creditos:A mí one-chan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario