7 dic 2011

Futuro Incierto, Cap. 10 Últimos llantos

Nota: Esta es una historia que va especialmente dedicada a una amiga ella me ayuda a inspirarme n.n espero que lo disfruten...



Me duelen las piernas,
Me arden los pies,
Ya ni se donde me encuentro.
Observo mí alrededor y no encuentro rastros de los gemelos.
No puedo continuar corriendo,
Quiero dejar de hacerlo
Pero mis piernas no me responden,
Continúan corriendo.
Miro hacia atrás y ellos ya no estaban,
Con el poco aire que me queda suelto una sonrisa despreocupada.
Del cansancio me tiro al piso,
Trato de levantarme pero mi cuerpo esta dormido.
¿Me pregunto donde estarán ellos ahora?,
¿Estarán bien?...
Sierro los ojos,
Pongo mi mente en blanco,
Y de la oscuridad escucho un paso.
¿Serán los gemelos?,
Me preguntaba,
Las pisadas se escuchaban fuertes
Como si el que las provocara
Fuera alguien grande.
No eran mis hermanos,
Eran esos malditos licántropos
Estaba segura de eso.
Lentamente me pongo de pie,
Y ya estaban aquí,
Los licántropos están justo enfrente de mis ojos.
Por alguna razón
Lo único que se me ocurría era correr,
No pensaba en otra cosa
Que no fuera escapar de allí.
Me doy vuelta y corro,
Pero choco con alguien.
Hago mi vista hacia arriba,
Mis ojos no lo creían,
Era otro licántropo.
Hago tres pasos para atrás,
No tenía escapatoria.
Me siento mareada,
Todo se ve borroso.
Intento mantenerme en pie,
No puedo morir aquí,
No quiero morir.
Hay muchas cosas que quiero hacer,
Muchas sonrisas por ver.
Veo todo borroso,
Pero todavía puedo escuchar sus respiraciones,
Cada vez están más cerca de mí.
Tengo miedo,
Mucho miedo.
Ya no veo nada,
La oscuridad se apodera de mi vista...
Escucho gritos,
Me pregunto si serán los míos
O los de mis hermanos.
Espero que no sean de ellos.
No veo,
Y apenas escucho unos gritos,
Esos gritos se vuelven murmullos,
Y los murmullos se pierden a los lejos...
Continuara...
Autora: Laura Lucero Céditos: A mí one-chan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario