2 dic 2011

La oscuridad:


Todos le temen a la oscuridad,
Lo ven como un monstruo
Que come todo a su paso.
Yo no le temo
Ella es mi fiel compañera.
Es la única que me abraza
Y me da su fiel compañía.
No daña mi corazón,
No me engaña,
Ni me lastima sin razón.
Todas las noches
Duermo tranquila,
Los dulces sonidos de las lechusas
Son mi dulce canción de cuna.
El viento entra por la ventana,
Me acurruca en mis suaves sabanas.
Amo la oscuridad que más te puedo decir.
Te invito a mi casa a jugar,
Pero solo con una condición,
No me molestes cuando duermo
Que me pongo de mal humor.
Vamos a jugar un juego
En el que corres sin razón.
Empieza a correr el juego ya empezó,
Voy a encontrarte y a amararte,
Estarás a mi lado para siempre.
Tu sangre es hermosa,
Tu sonrisa aun más.
Sh, no agás ruido,
La oscuridad no debe encontrarte,
Solo eres mi amigo
Y de nadie más.
Autora: Laura Lucero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario