30 nov 2011

Futuro Incierto, Cap.5 Lo desconosido

Nota: Esta es una historia que va especialmente dedicada a una amiga ella me ayuda a inspirarme n.n espero que lo disfruten...



Me senté en mi cama y me quede pensando
En las palabras que me dijo el gemelo,
¿Soy especial?...
No entendía nada,
Se que soy un monstruo
Pero al tomar sangre pensé que era vampiro,
¿Puede haber algo peor que un vampiro?.
Esa pregunta no salía de mi cabeza,
Quería saber quien era realmente.
Espere a que todos se durmieran
Para poder entrar al cuarto de mi padrino.
Revise su escritorio,
Su cuarto secreto,
Pero no encontré nada.
Simplemente me rendí,
Salí a caminar un rato.
La luna estaba llena,
Esta noche era hermosa,
Me gustaría estar con él en este momento.
Camine hasta llegar a una plaza,
Parecía abandonada.
Todos los juegos estaban rotos,
La calesita,
El sube y baja,
Todos.
Era un cuadro escalofriante,
Pero agradable a la vez.
Me senté en una de las amacas,
Era agradable,
Ase mucho que no me subía a una.
Empiezo a mecerme
Cada vez más y más fuerte.
Rio como una niña,
Estaba disfrutando el momento.
Podía ver las estrellas
Como si pudiera tocarlas,
Sentía que flotaba en el aire.
De repente la amaca se detiene,
Rápido miro hacia atrás
Pero no había nadie.
De susto me levanto rápido,
Algo toca mi mano.
Era una niña,
Me sonríe,
¨¿Quieres jugar one-chan?¨.
Su sonrisa era agradable,
Pero por alguna razón
Yo sentía algo malo que provenía de ella.
Rechacé su propuesta,
Di tres pasos
Cuando algo me tira del brazo.
¨No me dejes one-chan¨,
¨Vamos a jugar¨ (risita).
Sus ojos eran rojos carmesí,
En su sonrisa se podía ver
Unos colmillos muy afilados.
La tome del brazo y la tire contra un árbol.
Trate de correr
Pero algo me agarró de la pierna
Provocando que me caiga.
¨¿Y ahora que?¨ me preguntaba,
¿Que mas me podía pasar esta noche?.
La niña ya no era tenia forma humana,
¨Eres un licántropo...¨.
Ella miro hacia la luna y aulló.
Tenía miedo,
Tanto que mis piernas no respondían.
Estaban tiesas,
Todo mi cuerpo parecía muerto.
Miro a la luna,
Trato de que su dulce luz me alcance
Por esta ultima vez.
Veo algo negro que tapa la luz de la luna.
Esa cosa, sea lo que sea cae delante de mis ojos.
De su espalda salían grandes alas,
Era alguien pero no podía distinguir quien.
Escucho una vos a mi lado que me dice
¨¿One-chan te encuentras bien?¨.
Esa vos se me hacia familiar,
No pude escucharla bien
El sonido se iba desvaneciendo,
De repente todo se vuelve negro...
Continuara...
Autora:Laura Lucero Creditos:A mí one-chan n.n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario