30 nov 2011

Futuro Incierto, Cap.3 Esperanzas de llantos

Nota: Esta es una historia que va especialmente dedicada a una amiga ella me ayuda a inspirarme n.n espero que lo disfruten...



Tercer cap. Esperanzas de llantos:
Me levante lentamente de la cama,
Mire por la ventana,
Por ella se podía ver a los gemelos
Jugando y sonriendo.
De repente se escucha un golpe en mi puerta,
Y el picaporte de la puerta empezó a moverse,
Detrás de ella se escuchaba la vos de mi padrino.
Camine hasta la puerta y la abrí,
Mi padrino me miro con preocupación
Y me pregunto si me encontraba mal.
Yo lo negué, cerré la puerta
Y empecé a alistar las cosas para el colegio.
Pero... Que le voy a decir a él,
Como voy a explicar lo que hice?.
Los gemelos me acompañaron hasta la puerta de la escuela,
Nunca antes lo habían echo.
Ellos se percataban de que yo estaba deprimida.
Estaba tan distraída en mis pensamientos,
Que no note que ya nos encontrábamos en las puertas del colegio.
Me puse nerviosa,
Mis piernas y brazos temblaban.
Quería salir corriendo,
Quería escapar,
Solo no quería verlo,
No quiero que él me mire con terror.
Los gemelos me saludaron,
Uno de ellos medio un extraño collar.
Era hermoso,
Me dijeron que me traería suerte,
Me sonrieron,
Sus dulces sonrisas provocaron que sonriera.
Por alguna razón me abrasaron,
¨Al fin sonreíste one-chan¨,
Dijeron a la vez.
Y se fueron felices,
Esos par de locos me subieron el animo.
Tuve un día de clases normal,
Los mismos chismosos,
Los mismos profesores.
Era como si todo volviera a ser como antes.
Por alguna razón no me encontré con él,
Quería volver a ver su sonrisa,
Pero a la vez tenía miedo de su reacción.
Toco la campana para salir,
Yo me quede un poco más
Por que hoy me tocaba a mi borrar el pisaron,
Sacudir los bordadores y ordenar las cillas.
Hice todo lo más rápido que pude,
Agarre mis bolso y luego me fui.
Camine como siempre hasta mi casa,
Desde lejos podía ver a un chico parado en la puerta,
¿Que hace este chico enfrente de mi casa?.
Por alguna razón su ropa se me hacia familiar.
Al llegar a unos pocos centímetros,
El chico corre hacia mí.
¨No...No puede ser¨ me dije,
¨Eres tú...¨,
No podía creerlo era él,
Estaba corriendo hacia mí,
En su rostro se podía ver una hermosa sonrisa,
Al parecer estaba feliz de verme.
Me alcanza y me abraza fuerte,
Él sabía que yo quería salir corriendo.
¨No me importa que piensen los demás...¨,
Me mira a los ojos y me dice ¨Yo te amo...¨
¨No me importa que seas, no importa si somos de diferentes razas o lo que sea...¨
¨No puedo soportar el hecho de perderte, de que te alejes
Y me olvides... Así que por favor... No te vallas de mi lado...¨.
De repente le empezaron a salir lágrimas,
Yo estaba tan feliz,
Él seguía amándome después de todo lo que le había echo.
Lo abrasé con todas mis fuerzas
Y no lo solté... Jamás lo volvería a hacer...
Autora:Laura Lucero Creditos a mi one-chan

1 comentario:

  1. :3 Que linda historia~ deberas *-* me gusta mucho pero tengo una pequeña duda.... ._. ella cuando se habia cortado los brazos y piernas sintio dolor? xq si los gemelos estaban afuera del cuarto y si sintio dolor ya estubiesen ahy pero sino no se como tu te lo imajinas .w. pero le dolio o no? emmm y... >.< te animarias a leer mis historias de los Vocaloids q supongo que los conoses x eso de los gemelos q cantan y bailan xP y ademas de la imajen de Miku que esta arriba de todo de tu blog :3

    ResponderBorrar