30 nov 2011

Futuro Incierto, Capítulo 6 Al fin Paz

Nota: Esta es una historia que va especialmente dedicada a una amiga ella me ayuda a inspirarme n.n espero que lo disfruten...



Capítulo 6 Al fin Paz:
Abro lentamente mis ojos,
Miro hacia mí alrededor,
Me encontraba en una habitación,
Pero no era parecida a las habitaciones de mi casa.
Me duele mucho la cabeza,
Trato de sentarme para observar mejor la habitación.
La puerta se abre,
Entran los gemelos y corren a abrazarme.
Estaban llorando
Pero yo no sabía por que razón.
Los abrazo y trato de calmarlos,
¨¿Que hacemos aquí?¨ les pregunto.
Ellos secan sus lágrimas
Y me explican todo.
Al parecer nos encontrábamos en una casa abandonada,
Los gemelos me rescataron
Y me trajeron aquí.
¨Nos mantendremos dentro de la casa
Hasta que la zona este segura¨
Dijeron a la vez.
Me sentía segura con ellos dos a mi lado,
Así que volví a recostarme.
Pasamos toda la noche allí.
A la mañana siguiente,
Me levantaron los cantos de las aves.
Trato de estirarme,
Pero siento algo pesado en mis brazos.
Miro hacia mi derecha y mi izquierda,
Estaban los dos gemelos durmiendo a mi lado.
Se veían felices
Y tranquilos.
Saque mis brazos despacio
Y los remplacé por dos almohadas que encontré.
Salí de la habitación,
Sin hacer ruido me dirigí hacia la puerta de entrada.
El paisaje era hermoso,
Los rayos del sol abrazaban a los árboles del bosque.
Me alejo un poco de la casa
Y me acuesto sobre las flores.
Observo las nubes pasar,
Todo estaba tranquilo
Solo se escuchaban a las aves cantar.
De repente se escucha una guitarra,
Su música era muy dulce y calmada.
Provenía del boque,
Tenía muchas ganas de investigar
Pero no podía alejarme de aquí.
Mi curiosidad era muy fuerte así que decidí
Adentrarme en el bosque.
La música me guiaba,
Era como una dulce vos
Que cantaba una canción de cuna.
Nunca había escuchado algo igual...
Continuara...
Autora:Laura Lucero Creditos:A mí one-chan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario