30 nov 2011

Futuro Incierto, Cap.1 La chica sin cara

Esta es una historia que va especialmente dedicada a una amiga ella me ayuda a inspirarme n.n espero que lo disfruten.




Primer cap. La chica sin cara:
Todos me miran con terror,
Yo me pregunto cual es la razón.
Muchos chismes hablan de mí,
Son chismes que no tienen fin.
Todo en peso cuando me mude
A la casa de mi Padrino,
Y mejor amigo de mi Padre.
No se cual fue la razón
De estar en esta mansión.
Mi padre no me explico
Solo me dijo que me mudaría
A la casa de mi padrino.
Yo no me queje y acepte
Con gran emoción.
No me puedo quejar,
Aquí me tratan como una reina.
Los gemelos son divertidos,
Cantan y bailan sin sentido.
Todas las noches pienso en mi padre,
Me pregunto donde se encontrara,
No lo e visto desde que me mude
A este lugar.
Todos los día es igual,
Me levanto, me aseo,
Después desayuna un jugo rojo,
Es un jugo con gusto raro,
Lo tomo desde que tengo conciencia.
Los gemelos me acompañan hasta el colegio,
Luego ellos se marchan
Y siguen su camino.
El colegio es muy duro,
No por las materias sino por los alumnos.
No tengo muchos amigos,
Todo es culpa de esos malditos chismes.
El único amigo que tengo es un chico,
El me apoya a cada momento.
Hoy no es un día como los otros,
Mi padrina me dijo que mi padre a fallecido.
Deprimida fui al colegio,
Los chismes ya no me importaban,
En lo único que podía pensar era en mi padre
Y en sus últimos momentos,
No pude estar con él
Eso me lo lamento todas las noches.
Como siempre mi amigo trato de levantarme el animo,
Empezó a cantar,
Y eso que lo hace mal.
Logro sacarme una sonrisa.
Luego de repente nos invadió
Un profundo silencio,
Nos miramos mutuamente,
Y cuando me di cuenta
Nos estábamos besando.
Quede muy sorprendida,
Era mucho para mi corazón.
Salí corriendo hasta que llegue a casa.
Los gemelos me esperaban en la puerta,
Sabían todo lo que me había pasado.
Me asuste un poco,
¿Como podían saber lo que pase en el colegio?.
Me contaron muchas cosas,
Cosas que no sabia,
Como la muerte de mi padre.
Él había muerto por un disparo en el pecho,
Pero no era cualquier bala,
Era una bala de plata.
Mi padre era un hombre lobo,
Y yo un vampiro.
No podía entenderlo,
Como era posible.
Trate de calmarme,
Me di una ducha y me dirigí a la cama.
A la mañana siguiente,
Hable con mi amigo,
Le conté todo.
Él lo tomo como una broma,
Pero luego vio que yo le hablaba en cerio.
Se quedo callado un instante,
Me dio un beso y me juro que siempre estaría a mi lado,
No le importaba que yo fuera un monstruo.
Los chismes continuaban,
Pero no eran tantos como antes.
Husmeando en la habitación de mi padrino,
Encontré algo impresionante.
Detrás del armario había un cuarto secreto,
Donde allí habían muchos hombres lobos,
Estaban encerrados en una especie de capsulas.
De repente de atrás aparece mi padrino,
Se enoja conmigo y luego me cuenta lo sucedido.
El trabaja haciendo experimentos,
Y como prueba usa a los hombres lobos.
A él no le gusta mucho su trabajo,
Pero esta obligado a hacerlo.
Continuara...
Autora:Laura Lucero Creditos: a mi one-chan n.n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario