30 nov 2011

Futuro Incierto, Cap.4 La verdad mata

Nota: Esta es una historia que va especialmente dedicada a una amiga ella me ayuda a inspirarme n.n espero que lo disfruten...


Dibujo echo por mi one-chan n.n y modificado por mi n-n
Capítulo 4 La verdad mata:
Continuamos abrazados,
Pero los gemelos interrumpieron.
Del susto nos soltamos.
Los miraron de pies a cabeza y dijeron,
¨no dejaremos que tengas a nuestra one-chan!!!¨,
¨ella nos pertenece hmp¨.
Yo solté una carcajada,
Los tres se me quedaron mirando,
A mí no me importaba solo quería disfrutar este momento.
¨No mires a mi one-chan¨ dice unos de los gemelos,
¨eso debería decirte yo¨ dice él,
Y empiezan a pelear.
Silenciosamente entre a mi casa,
Los deje hablando solos.
Cuando abrí la puerta de entrada
Esta iso un chirrido,
Los gemelos me vieron y corrieron hacia mí.
Del susto entre rápido a casa,
Subí las escaleras,
Me costo un poco ya que de la risa no podía subir bien.
Me faltaban apenas unos metros para llegar a mi cuarto,
Pero de repente los gemelos se tiran sobre mí.
Me los saco de enzima
Y corro hacia el patio.
Me escondo detrás de un árbol,
Pero uno me agarra de atrás.
Los tiro al suelo mientras me rio,
Yo quedo enzima de el gemelo.
Reímos y reímos,
Miro su cuello,
Saboreo mi boca.
¨one-chan?¨ dice el gemelo.
Rápido tapo su boca con mi mano
Y empiezo a morderlo.
Es extraño, él no se queja.
Reacciono y rápido me levanto,
Me limpio la boca con mi mano derecha,
La observo esta tenia sangre.
No podía creerlo,
Otra vez había sucedido.
¨Perdón... Perdón¨,
Estaba a punto de salir corriendo
Cuando algo me detiene,
Era el otro gemelo.
¨No te disculpes one-chan, esta bien¨,
No entendía por que me decía eso.
¨No eres un vampiro...
Si lo fueras tendrías un par de estas¨,
De su espalda salen unas alas negras,
Eran raras,
No eran como la de los ángeles,
Eran diferentes,
Parecían alas de dragón.
Toco sus alas,
Se sentían suaves
Pero por su aspecto no parecían.
¨Eres especial one-chan...Nunca lo olvides¨,
Seguía sin comprender.
¨Tu eres la única que puede alimentarse
De la sangre de otros vampiros,
Nosotros solo podemos alimentarnos de sangre humana...
Pero tú puedes de los dos¨.
Camine hasta mi cuarto
Y me dormí,
Solo deseaba que todo esto fuera un sueño
En el cual despertaría,
Y todo esto desapareciera...
Continuara...
Autora:Laura Lcero Creditos:A mi one-chan n.n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario