30 nov 2011

Futuro Incierto, Cap.2 Sufrimiento

Nota: Esta es una historia que va especialmente dedicada a una amiga ella me ayuda a inspirarme n.n espero que lo disfruten...



Segundo cap. Sufrimiento:
Mi padrino me conto
Que era controlado por unos sabios,
Vampiros viejos, pero no por sus aspectos
Si no por sus sabidurías.
Le pregunte una y otra ves
Cual había sido la razón
De que mataran a mi padre.
Él no contesto,
Con la mirada baja se fue a su habitación.
Acostada en mi cuarto trate de dormir,
Pero era imposible,
No podía dejar de pensar en mi padre.
Quería descubrir quien lo había matado,
Y cual fue su razón.
A la mañana ice mi rutina,
Pero ya no tomaba ese jugo rojo,
Con lo que me habían contado los gemelos
Tenía miedo de tomar eso.
Las semanas pasaban,
Las cosas cambiaban,
Mi amigo pasó a ser parte de mi alma,
No podían estar un minuto si él,
Y él no podía estar sin mí.
Todo era feliz hasta que empecé a sentirme rara.
Sentía un dolor muy fuerte en el cuello,
Tenía mucha sed.
Trate de tomar agua
Para calmar mí sed,
Pero no funciono.
En el colegio no podía leer,
Las letras se veían borrosas.
La profesora noto que me sentía mal
Así que me envió a la enfermería.
Estuve allí un buen rato,
Cuando me estaba poniendo de pie,
Ciento un gran peso en el cuerpo
Y de repente todo se vuelve negro.
Al abrir mis ojos
Me encontré con él a mi lado,
Estaba muy enamorado,
Se le notaba en los ojos
Y eso me hacia realmente feliz.
Sin pensarlo dos beses me abraso,
Recibí su abrazo con mucha emoción.
De repente el dolor en mí cuello vuelve,
Tenía mucha sed y no sabia de que.
Di vuelta mi cara hacia la derecha,
Me quede mirando su cuello,
Por alguna razón quería morderlo.
Lentamente me aserque a su cuello,
Abrí mi boca y lo mordí.
Escuche una queja de él,
Pero no me importaba
Quería saciar mi sed.
Reacciono y lo empujo,
Él cae al suelo
Y se me queda mirando asustado.
No sabía lo que había echo,
¿Por qué tenia él el cuello con sangre?.
Toque mi boca con mis dedos,
Era sangre y la tenia en mi boca,
Todavía podía saborearla.
Salí corriendo de la enfermería,
Cori y cori hasta que perdí de viste el colegio.
Que había echo,
Lastime a la persona que más amo,
Esa escena se repetía una y otra vez en mi cabeza.
Así que esto es lo que soy,
Un monstruo que se alimenta de sangre.
Rápidamente limpie mi boca con la manga de mi camiseta,
Y luego cori así mi casa.
Cuando entre los gemelos me miraban
De una forma rara,
No los salude ni nada
Solo subí las escalera y me fui al baño.
Me cepille los dientes 10 veces
Y luego tome un baño.
El sabor de la sangre había desaparecido,
Pero lo que ice nunca desaparecería,
No podía perdonármelo,
¿Como pude hacerle daño?.
Ya no quería vivir,
No podía continuar sin su amor.
No aceptaba perderlo,
No quería perder sus besos, sus caricias
Sus linda palabras.
Tome una tijera que había en el baño,
Y me corte los brazos y las piernas,
Cosa que fue en vano,
Cada ves que me cortaba mi herida sanaba.
¿Acaso esta es mi maldición?,
¿Debo vivir por siempre como un monstruo?.
Salí del baño,
Los gemelos me preguntaron si me encontraba bien,
Yo con una sonrisa falsa les conteste que si.
Mi risa no fue muy efectiva,
Los gemelos sabían que me ocurría algo.
Me ensere en mi cuarto,
Me acosté en la cama,
Coloque mi cara sobre la almohada,
Y llore.
Llore tanto que mis ojos me dolían de solo llorar,
Luego me quede dormida.
Unos rayos de sol golpearon mi cara,
El sol me obligaba a levantarme,
Por que yo ya no tenía ánimos ni para eso.
Continuara...
Autora:Laura Lucero Creditos:A mi one-chan n.n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario