30 nov 2011

Futuro Incierto, Cap. 7 ¿Un nuevo amigo?

Nota: Esta es una historia que va especialmente dedicada a una amiga ella me ayuda a inspirarme n.n espero que lo disfruten...



Cap. 7 ¿Un nuevo amigo?:
Cada vez la música se escuchaba
Más fuerte.
¨¿Quien o que estaría provocando esa música?¨.
Camino siguiendo la música
Hasta encontrarme
Con una pequeña
Casa abandonada.
Parecía vieja y deshabitada,
La música se escuchaba
De adentro de la casa,
Sin pensarlo dos veces entre.
Al entrar me encuentro con alguien,
Era un chico como de mi edad.
Él estaba tocando la guitarra
Mientras sonreía.
Me acerqué, y me quede calla
Escuchando como tocaba.
Él sigue tocando la guitarra
No parece molestarle que este aquí.
Toco una cuantas canciones y luego se detuvo.
¨¿Te gusto?¨ me pregunta,
¨Las canciones, si me encantaron...¨.
¨Me alegro¨ dijo con una sonrisa.
Su sonrisa era igual a la de mi amado,
Tanto que me sonroje.
¨Jaja no te pongas nerviosa¨.
¨¿Quien esta nerviosa?, yo no lo estoy¨.
¨Jaja, eres linda y simpática¨ me sonríe,
De repente se escucha un silbido raro,
¨Lo siento pero debó irme¨.
Él toma su guitarra y se va corriendo,
Trato de seguirlo pero
Recuerdo que deje a los gemelos en aquella casa.
Así que corro hasta ella.
Luego de tanto corre doy con la casa,
Ellos me saludan desde la ventana
Y yo me tiro a descansar.
Preocupados corren hacia mí.
¨¿Te encuentras bien one-chan?¨ dicen a la vez,
¨Si, solo que de tanto correr quede agotada¨ les respondo con una sonrisa.
¨Baka one-chan, hoy hiciste que nos preocupáramos
Mucho por ti¨ dice uno de los gemelos medio molesto,
¨Sí, mereces un castigo¨ dice el otro.
Trato de levantarme para huir pero ellos me toman de brazos y piernas,
Me tiran contra el césped y me hacen cosquillas.
¨JAJAJAJAJA! Ya basta chicos JAJA no puedo respirar JAJAJA!!¨.
Me sueltan y luego yo me tiro sobre ellos,
Les hago cosquillas y luego corro hacia el bosque.
¨One-chan no es justo¨ dicen.
Corremos y reímos, ellos me persiguen y yo escapo.
Siempre me divierto con los gemelos,
Son como mis hermanos.
Continuamos corriendo cuando
De repente alguien me agarra y tapa mi boca.
No puedo gritar,
Veo a los gemelos que me buscan
Pero no puedo hacer nada.
Ellos se van, yo me suelto con una patada.
Se escucha una queja de la persona que me agarro.
Rápido me volteo
Y me preparo para el combate,
Pero era él,
Era el chico de la guitarra.
Bajo mi guardia y le pregunto,
¨¿Por que hiciste eso?¨.
¨Perdón pero pensé que estabas en peligro¨,
¨JAJA no solo estaba jugando con mis hermanos¨.
¨Ho!, gomenasai¨ me dice mientras hace una reverencia.
¨JAJA esta bien,
Solo fue un malentendido¨.
De repente de atrás de él aparecen los gemelos
Y lo derivan.
¨BASTA!¨ grito,
Los gemelos me miran raro,
No entienden por que lo defiendo.
Lo sueltan y yo les cuento lo ocurrido a los tres.
¨Haaaa, así que era eso one-chan¨,
¨Gome señor raro¨ les pego en la cabeza a los dos.
El chico se ríe,
Nos saluda y se va.
Nosotros volvemos a nuestro hogar.
Continuara...
Autora:Laura Lucero Creditos:A mí one-chan n.n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario